Admin Webmail

logo

Somos Responsables

de tu mejor sonrisa

Odontología Neurofocal

saneamiento odontológico integral

Somos Responsables

de tu mejor sonrisa

Odontología Neurofocal

saneamiento odontológico integral

Salud Dental Empresarial

Nuestra experiencia al servicio de las empresas del Pais nuestros planes y el financiamiento mas accesible del mercado a su alcance.

Salud Dental Familiar

Nuestra Clinica es suya su familia lo merece escoja el plan y el financiamiento que mas le beneficien

Salud Dental Individual

La opción de planes que te dan una cobertura ideal amplia para ti al mejor precios

bienvenidos!

En Clínica Dental San Javier

Contamos con cuatro consultorios odontológicos completamente equipados para su mayor comodidad, con el apoyo de profesionales perfectamente capacitados para su mejor atención.

Nuestros tratamientos se encuentran respaldados por record de diagnósticos tales como radiografías, fotografías digitales, modelos de estudio, estudios cefalométricos computarizados obtenidos de nuestro departamento especializado en esta área, que además brinda servicios para odontólogos.

Clínica Dental San Javier es un establecimiento que por mas de 15años por la salud bucal de nuestros clientes.

Mediante nuestra tarjeta de afiliación DENTAL CARD SAN JAVIER le ofrecemos grandes beneficios en nuestros servicios odontológicos y centro radiológico, contamos con todas las facilidades de pago y descuentos especiales en tratamientos integrales, para pacientes remitentes o grupos familiares. Por esto y mucho más usted puede estar seguro que se encuentra en las mejores manos.desde sus inicios hasta la presente nuestra filosofia de servicio y trabajo han sabido trasmitir su saber hacer como el mejor legado de superacion llegando a cimentar ,nuestra experiencia en beneficio de Uds.

facebook

experiencia Garantizada

..............

Noticias y eventos

  •  

mas SERVICIOS...

CLINICA DENTAL SAN JAVIER

LA SALUD DENTAL EN TODA SU DIMENSION NOS ESMERAMOS EN QUE UD Y SU FAMILIA SIEMPRE TENGAN CERCA LA ATENCION PARA CUALQUIER EMERGENCIA ODONTOLOGICA O TRATAMIENTO DENTAL QUE UD NECESITE MAS DE DOS DECADAS DE CREAR LAS MEJORES SONRISAS

   
   
Nuestra Clínica